Paella mexicana y camarones picantes

Una paella (PAH-EH-ya) es un plato que viene de Valencia, España; por supuesto, la apreciación mundial de este plato ha causado que muchas variaciones diferentes se pueden encontrar. Los mexicanos han modificado un poco la lista de ingredientes españoles, creando así esta ' paella mexicana ', mejor adaptada a los ingredientes de México; incorporando así los chiles y chorizos.



Como hacer una paella mexicana? Ingredientes:

* 3 tazas de arroz seco (arroz mexicano antiadherente) * 1 pimientos de campana de color verde o rojo, 1 amarillo y rojo, asado y pelado, picado * 1 chiles Poblano grandes, asados, pelados y finamente picados * 2 grandes tomates rojos, picados * 1 cebolla blanca grande, picada * 7 dientes picados d ajo * pimiento rojo, pimienta negra, comino y sal * 1 lata de Aceitunas Deshuesadas negras, escurridas y rebanadas * 1 lb. de costillas de lomo de bebé de cerdo, cortadas en unidades de una costilla
* 4 muslos de pollo cortados por medio * 2 chorizos mexicanos, los suaves, rebanados * 1 lb de salchichas cortadas en trozos del tamaño de un dedo * 1 lb de vieiras grandes * 20 almejas grandes en la cáscara (o mejillones como se ilustra aquí)
* 20 pequeñas almejas en cáscara * 35 camarón grande, pelado y lavado (cáscaras ahorradas para el ingrediente siguiente-el caldo de los mariscos)
* 6 tazas de camarón líquido o caldo de mariscos * 1 cucharada de azafrán * 2 tazas de aceite de oliva necesitará una sartén grande para que la paella haga esta receta... 

Preparación:



Paso 1: llevar el aceite a temperatura, freír los distintos cortes de carne (cerdo, ternera, pollo) y luego los chorizos y la salchicha, por último las vieiras; condimentar con sal al gusto. 

Paso 2: Añada los chiles Poblano picados pelados, la cebolla y el ajo, Sazone con pimienta negra y comino al gusto. Incorporar los tomates picados, comprobar el condimento con más sal si es necesario y poner en las aceitunas picadas. 

Paso 3: llevar el caldo de mariscos a hervir, con las conchas de camarón y el azafrán. Deseche el azafrán y las conchas de camarón y luego vierta este caldo en la sartén. Agrega las almejas. Verter el arroz crudo asegurándote de conseguir una distribución uniforme, cavando agujeros sin revolver para llegar al fondo, sazona con sal y pimienta roja. 

Paso 4: apenas hierva, después cubra y hierva a fuego lento por una hora siempre manteniendo un ojo vigilante durante todo el proceso de cocción para evitar quemar cualquier cosa. Diez minutos antes del final del tiempo de cocción, añada los camarones; arreglado en la parte superior. Compruebe que el arroz se ha expandido y ha tomado toda el agua.
Apague el fuego y deje reposar durante veinte o treinta minutos. Sirva con pan francés baguette. 

Buen provecho!

Camarones Picantes


Ingredientes:

• 1 kg. de camarones lavados y desconchados
• 1 cebolla rebanada, en medio-anillos
• 5 dientes de ajo picados
• 3 cucharadas de aceite
• 3 cucharadas de mantequilla
• 1 cucharada de salsa Worcestershire
• 2 cucharadas de caldo de pollo
• 2 Chili ancho desvenado
• 1 Chili de Arbol
• 1 Chili Serrano, tallo y semillas desechadas
• 3 tomates rojos maduros
• 1 diente de ajo entero
• Copa de vinagre blanco 1/4
• Sal y pimienta QB
• 1/2 ketchup Cup (opcional) adorne y adorne este plato: 2 chiles chilacate, cortados en tiras finas
Hojas de cilantro frescas 3 cucharadas de aceite

Preparación:


1) Cocine los chiles en un poco de agua. Mezclar con una licuadora junto con los tomates y el ajo, licuar. Reservar. 

2) en una sartén, verter en el aceite de oliva, presionar en otro diente de ajo y añadir los camarones, mantequilla y rodajas de cebolla y luego cocinar para girar el camarón rojo. Cuando empezaron a volverse rojos, agregarles el caldo y una cucharada de salsa Worcestershire. Sazona con sal y pimienta a tu gusto. 

3) después de esto, añada los chiles licuados con los tomates que hicimos en el paso 1, y cubra (si lo desea, añada ketchup en este punto), deje que hierva a fuego lento para espesar la salsa. Cuando la salsa es lo suficientemente gruesa, por último, añadir el vinagre blanco y mezclar. 

4) aparte, fríe las tiras chilacate en una sartén con aceite caliente, luego reserva; Ponga algunas tiras de chilacate y una cierta hoja del cilantro en la parte superior de cada porción del camarón de Diaba y sirva, caliente. 

¡ Disfrute de su comida!


Si te gusto este post por favor compartelo con tus amigos y deja tu comentario.


0 comentarios: