Tacos al Pastor y mas

Se dice que tacos al pastor han sido extraídos del taco árabe, una receta inspirada por los mexicanos de los inmigrantes del Medio Oriente de la ciudad de Puebla. Con la creatividad habitual que los mexicanos han mostrado con muchas tradiciones culinarias extranjeras,  "taquerías orientales" se abrieron, y después de esto se creó la receta clásica del "Taco al pastor ". La carne de cerdo utilizada en esta receta se cocina apilada en un pincho como es el caso de platos clásicos de Oriente Medio como el shawarma o el Taouk. De manera pura mexicana, los ingredientes locales han sido probados hasta que se ha encontrado la combinación perfecta (según el gusto mexicano), así que aquí está esta auténtica receta mexicana.

Ahora el problema de reproducir el sabor original mexicano haciendo estos tacos en casa es que obviamente no todo el mundo tiene un asador vertical en la cocina Lora... Debido a la lenta cocción del proceso de horneado de la carne de cerdo en esta especialidad, para aproximar el sabor auténtico que necesitamos para adobar por un período de tiempo, y luego asar a la parrilla las carnes marinadas, preferiblemente en una barbacoa. 

Como hacer tacos al pastor en casa?



Ingredientes:

* 20 tortillas de maíz,
* 1 kg. Lomo de cerdo * 1 piña, cortada en trozos grandes,
* Opcional: Salsa Taquera

Para sofreir: 

* 8 pimientos guajillos,
* 2 pimientos ancho,
Vinagre
* 1 cebolla,
* 2 dientes de ajo,
* 1 Pack achiote, en pasta o en polvo
* 1 taza de zumo de piña,
* Sal, al gusto,
* Perejil fresco, cilantro fresco y cebollas finamente picadas y estos ingredientes se pondrán sobre los tacos terminados

Instrucciones:

Paso 1: hacer el adobo de achiote: poner los pimientos limpios para que se cuezan en agua lo suficiente para cubrirlos, retirar el Chile cuando se sostengan, quitar las semillas y las venas. Utilice un robot de cocina para licuar los chiles con el agua que utilizamos para hornear, una taza de vinagre, la pasta de achiote, una cebolla, los dientes de ajo, añadir el zumo de piña y la sal, y mezclar para mezclar, ahora marinar la carne con este Adobo. 

Paso 2: cortar la carne en filetes finos, luego colocar en brochetas alternando la carne con trozos de piña. Una vez listo, poner la piña y los pinchos de carne en una bandeja de hornear, cubierta en el adobo de achiote que hicimos en el paso 1. Dejar adobar la carne durante dos horas o más si es posible. Precalentar el horno a 120 ° C (250 º F). Cocer la carne en la bandeja de hornear, mojada en su adobo, durante aproximadamente una hora y media, el tiempo puede variar dependiendo de la frecuencia con que las piezas de carne son: hornear en el horno hasta que la carne esté bien cocida, pero aún tierna.  

Paso 3: una vez que la carne haya terminado de cocinar, empezaremos por poner nuestros tacos al pastor juntos. Primero retire los trozos de piña y de cerdo en un bol y pique ambos ingredientes gruesos, incluyendo un poco de adobo. Prepare una cebolla finamente picada, cilantro picado y perejil, que se mezclarán en un tazón aparte.

Paso 4: hacer tacos sobre tortillas calientes, se puede utilizar 2 tortillas para taco para más de solidez, poner la carne rebanada y la mezcla de piña hacia abajo, a continuación, poner un poco de cebolla, perejil, cilantro, compuesto por encima de;   Agregue la salsa picante  "Salsa Taquera " arriba si usted eligió utilizar.


Sirva a sus invitados...

Más ideas para hacer tacos en el Pastor: para cocinar la carne de una manera que está más cerca de la receta original, la carne puede ser escaldado en una cazuela, a continuación, apilar las finas rebanadas de carne en 2-3 pinchos, con rodajas de piña en el medio, una gruesa rebanada de piña me Cebolla en la capa más alta. Use vinagre blanco para cepillar la carne y mantenerla húmeda mientras hornea en una parrilla de barbacoa mientras gira constantemente para que la carne en los palitos no se queme.

Tacos de carnitas como se hacen?

 Tacos de Carnitas originalmente son del estado mexicano de Michoacán, pero lo han extendido en muchos lugares en México y son muy populares en la capital. En el momento de la orden de tacos de Carnitas en México, es necesario conocer los tres tipos básicos: maciza, surtida y cuerito; El maciza es la carne de cerdo magra, surtida tiene más que la grasa restante y por lo tanto para los más aventureros, cuerito puede tener la carne de alguna parte del cerdo... 

Este es un taco de carne con un sutil aroma cítrico, los carnitas no sólo son creados para ser disfrutados en los restaurantes mexicanos. El secreto para preparar un auténtico tacos carnitas en casa es en cuatro simples pasos, combinando sabroso cerdo con deliciosas especias; Esta forma de preparar tacos también ha cruzado la frontera Americana y ahora se sirve en los Estados Unidos del sur. En México a menudo vemos letreros haciendo la promoción de este tipo de tacos. Esta receta es muy fácil de hacer y el resultado es delicioso... 

El carnitas se hace a menudo cocinando el cerdo en su grasa: aquí es un método diferente; Vamos a discutir el método tradicional en la sección de cerdo de este sitio.


Ingredientes a usar:

• 20 tortillas de maíz
• 1 kg. Cerdo, (cabeza de lomo o de cerdo, cortes tradicionalmente más duros) cortado en pequeñas piezas irregulares
• 3 rebanadas de naranja
• 2 hojas de laurel
• 1 taza de aceite de canola
• 1 cebolla cortada en cubitos
• Cilantro fresco
• Zumo de limón
• Sal y pimienta a tu gusto
• 2 cucharadas de aderezo de naranja amarga, o el jugo de una naranja amarga

Preparación:

Preparación 1) colocar los cubitos de cerdo en una olla grande, espolvorear un poco de sal, poner en la hoja de laurel, luego el condimento de naranja amarga y finalmente verter un poco de agua, sólo lo suficiente para cubrir la carne. Cocine la carne en la estufa o en el horno, cualquiera que usted esté más familiarizado con, pero debe ser cocinado muy lentamente por 2-3 horas. Cuando la carne esté completamente cocida, aléjese de la estufa. 

2) vaciar el agua de la carne hasta que se quede con sólo una pequeña cantidad de caldo resultante de la cocción de la carne, luego en una sartén verter el aceite, para freír la carne. Freír ligeramente los trozos de cerdo hasta que empiecen a dorarse, lo que queremos aquí es que la carne esté un poco crujiente fuera de la tierna y jugosa dentro... 

3) añadir las rodajas de naranja, el cilantro fresco, todavía una cucharada de condimento de naranja amarga y pimienta; Comprobar el condimento y si es necesario, añadir un poco de sal, reanudar la cocción a fuego medio durante 5 minutos más, que el cerdo toma el aroma de los cítricos en pero sin secarlo. 

4) calentar las tortillas y llenarlas con la carne carnitas preparada. 

Añadir la cebolla cortada en cuadritos, el cilantro picado y finalmente unas gotas de zumo de limón. 

Estos tacos son usualmente servidos con salsa roja, cebolla roja y cilantro picado.



Si llegaste hasta el final es porque estabas interesado en mi tema muchas gracias!

0 comentarios: